Between the lines


¡Hi gils! El curso ha comenzado y hoy os presento mi prototipo de outfit para ir a clase. Amo los tacones tanto como vosotras, pero el trote de la universidad pide a gritos un calzado plano y aquí está mi elección. 

A las que me seguís en la página de Facebook ya os conté que esta temporada las sneakers vienen en blanco. Hay diversas opciones, entre las más recurrentes, las de Bershka, Stradivarius y las de Pull & Bear. Las mías son las de esta última.

En cuanto al jersey, ¡repito con Bimba y Lola! Estas rebajas, sus descuentos han sido un auténtico descubrimiento para mí. Eso sí, solo en rebajas.



// Sweater/Jersey: Bimba y Lola // Jeans/Vaqueros: Bershka //
// Bag/Bolso: Paco Martínez (old) // 
// Watch/Reloj: Mark Maddox // Sneakers/Zapatillas: Pull & Bear //


Feliz miércoles.

Besitos guapas,
Ali 


6 comentarios

  1. Me gusta mucho el estilo, muy comodo para ir y venir del trabajo, aunque tambien lo veo para pasar la tarde de forma comoda.
    Lo mejor de las rebajas es coger piezas que se puedan usar en la proxima temporada, en las proximas rebajas voy a tener que buscar mas ^^
    Me encantan tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arancha! La verdad es que las rebajas de Bimba & Lola están genial. Si rebuscas, encontrarás cosas muy chulis a precios geniales.

      Me alegra mucho leer tu comentario. Un besito muy gordo!

      Eliminar
  2. Creo que nos vimos en Dejavú models cuando fui a por la entrada para la NFW (aunque no estoy muy segura).
    Me ha encantado el outfit y desde hoy tienes una seguidora más. Además tengo que decirte que me encanta tu pelo en las fotos, y si eres la chica que digo que vi en la agencia, creo que me quedé prendada de tu pelo ese mismo día jajaja Me encanta el corte y te queda genial! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Disculpa que haya tardado tanto en contestar. Sí era yo jaja estoy de prácticas organizando y gestionando las redes sociales de Navarra Fashion Week. Muchas gracias por tu comentario y, por supuesto, tú también tienes una nueva seguidora. Espero verte el finde. Muchos besitos!

      Eliminar
    2. Espero vernos si :) qué ganas de que llegue ya el viernes :)

      Eliminar

© Miss Waters
Maira Gall